Primera señal electoral en Río Negro: el peronismo ganó Regina

Ajustar Comentario Impresión

Carlos Vazzana, el intendente electo, habló frente a un concurrido grupo de militantes en medio de su emoción. La victoria del candidato kirchnerista fue celebrada por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, quien buscará a postularse a gobernador en las elecciones generales del 2019. En el segundo lugar se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29%.

Se vota en Villa Regina para elegir al intendente que cumplirá el mandato que correspondiera a Daniel Fioretti, destituido por el Concejo Deliberante local. Lejos quedó la postulante de la izquierda, Norma Dardik, con el 7% de los sufragios.

El presidente del PJ provincia, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana. "Martín tiene un intendente más para ganar la gobernación", agregó Vazzana, en una intervención cargada de críticas contra la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

"Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", dijo Soria, al criticar por igual a Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.