Pastor viola a su familiar en un exorcismo improvisado

Ajustar Comentario Impresión

- Un pastor argentino abusó sexualmente de una joven durante el "exorcismo" que le practicó con la excusa de que tenía al diablo "dentro". Según informó el diario Lmcipolletti.com el hombre (52) llamó a la joven (28) y la invitó a cenar a su casa. La chica le contó a su familia lo que había pasado e hizo la denuncia en la comisaría, primero, y después en la fiscalía de Delitos Sexuales, consigna La Mañana de Neuquén.

Luego le sacó la ropa y violó a la joven, que se quedó en estado de shock y no pudo reaccionar hasta después del abuso, cuando finalmente huyó de la propiedad. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles y se desahogó.

Fue entonces que aprovechó su habilidad de palabra y la convenció de que tenía "el diablo adentro", según consta en la denuncia policial y judicial.

La creyente fue convencida de estas aseveraciones y dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato en el mismo domicilio.

Rápidamente, el hombre prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara. En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo.

Luego de procesar lo ocurrido decidió hablar con su familia sobre el hecho. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.