Pacers sorprende en su casa a Cavaliers

Ajustar Comentario Impresión

Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.

Cleveland había ganado 14 juegos de primera ronda en fila, y su última derrota en esta fase ocurrió el 22 de abril de 2010, en la última temporada del primer periodo de James con los Cavaliers.

Indiana fue barrida por Cleveland en la primera ronda del año pasado.

Junto a Oladipo, que también capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones, otros tres jugadores tuvieron números de dos dígitos.

Myles Turner aportó 16 tantos y alero croata Bojan Bogdanovic agregó 15 para el equipo de Indiana, que tuvo un 46 (36-79) por ciento de acierto de sus tiros de campo, por sólo el 38 (30-78) que encestaron los Cavaliers.

Indiana estuvo en control desde el comienzo, abriendo una ventaja de 21 puntos en el primer trimestre y liderando por 23 en el tercero.

Los Pacers resistieron la recuperación de los Cavaliers gracias a su máxima figura, Oladipo, quien anotó 32 puntos.

James firmó un triple doble de 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, pero recibió poca ayuda al combinarse los otro cuatro titulares de Cleveland.

Todo esto es nuevo para James, quien había ganado 21 juegos consecutivos de primera ronda y perdió una postemporada por primera vez en su 13 ° desempate.

El reserva J.R. Smith encestó 15 y el ala-pívot Larry Nance colaboró con 10 para el equipo de Cleveland como los únicos tres jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el veterano base español José Manuel Calderón jugó nueve minutos como reserva de los Cavaliers y se fue sin conseguir ningún punto.