Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil

Ajustar Comentario Impresión

Hace días hubo otro enfrentamiento porque el peluquero de la actriz impidió que Julián pudiera tomarse una foto que los medios de comunicación le solicitaron.

Julián Gil protagonizara un momento difícil cuando al salir el asistente de la actriz Marjorie de Sousa le arrebatara a su hijo y no le permitiera tomarse una foto.

En las imágenes que se viralizaron el peinador de Marjorie De Sousa y la enfermera quienes cuidan a Matías, negaron la fotografía a la salida del Centro de Convivencia, lo que provocó más adelante las lágrimas del actor.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo".

Marjorie de Sousa
Luego en una entrevista Marjorie de Sousa le reclamó por qué el actor siempre busca"hacer show en torno al tema del pequeño Matías

En declaraciones exclusivas al programa Un Nuevo Día de Telemundo, De Sousa explicó que el hombre que le quitó el pequeño a Julián, a quien identificó como Rodrigo, es un amigo de la familia de hace años yq ue lo envió a él a recogerlo porque ella estaba trabajando y su mamá, q uien estaba en el carro se pone muy nerviosa ante las cámaras.

Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un nuevo día y respondió: "vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está". El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo.

"¡Esto me da mucha tristeza!", dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video que fue publicado en el Instagram Solovenezuela. "O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto", dijo entre sollozos. Me juzgan de por qué yo llevo a mi hijo y lo presento todo el tiempo. "¡De verdad, ya basta!", señaló la venezolana, quien afirmó que Matías se ha quedado veintitantas veces plantado en el centro de convivencia esperando a su papá.