Manchester United vs West Bromwich, Premier League 2018 — Fútbol en vivo

Ajustar Comentario Impresión

Manchester United cayó por 1-0 ante West Bromwich en Old Trafford y Manchester City se consagró campeón de la Premier League.

El cuadro de Mourinho necesitaba ganar su partido ante el West Bromwich para mantener la esperanza de título en Inglaterra y seguir a la caza de los celestes. Llevaba diez encuentros sin sumar los tres puntos.

La sorpresa se daría al minuto 73 en un balón al área de David de Gea, el esférico sería recentrado sin querer por Smalling para que Jay Rodríguez cabeceara a placer y mandara la bola al fondo de las redes. En ese encuentro, el Manchester United caía por 2-0 ante los Citizens, pero una importante reacción en la segunda mitad permitió que diera vuelta al marcador y finalizara con el 2-3 a favor.

El revés del Manchester United sentencia una situación contemplada varias jornadas atrás. El Manchester City sella el quinto título de la Premier de su historia, el primero con Pep Guardiola como entrenador.

El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

Los 'Diablos Rojos' tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada.