La joya de Bartolo durante siete entradas

Ajustar Comentario Impresión

El dominicano Bartolo Colón tendrá este domingo una gran prueba de fuego cuando enfrente a los poderosos Astros de Houston teniendo como oponente al estelar Justin Verlander, en el partido premium, por la noche en la cartelera dominical. Luego Josh Reddick le pegó un doblete y le arrebató el no-hitter; después Luego, el cubano Yuli Gurriel dio un elevado al jardín central y remolcó a Correa desde tercera para empatar las acciones 1-1.

Tras ser sustituido cuando la pizarra estaba 1-1, Colón recibió una merecida ovación de parte de la afición de Houston a lo que respondió aplaudiendo con su guante en mano izquierda.

Dos outs más tarde, Colon fue sacado con el marcador empatado a 1.

Uno de los peloteros favoritos de los aficionados de todas las mayores, el derecho apodado "Big Sexy" juega con su noveno equipo de las últimas 11 temporadas.

En la jornada del domingo, otro dominicano, el abridor dominicano Carlos Martínez ponchó a 11 bateadores en siete innings en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a completar la barrida en la serie de cuatro juegos en Cincinnati desde 1949 con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Rojos.