Juventus: Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

"Su marido es un bastardo de mierda pagado. ¿Sus próximas vacaciones en Madrid serán gratis", dijo la usuaria Andrea Belli. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo".

Real Madrid todavía saborea las mieles del triunfo, luego de su polémica clasificación a las semifinales de la Champions League. "Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor", sentenció. Sin embargo, el equipo dirigido tácticamente por Zinedine Zidane debe hacer frente a La Liga, dónde marcha cuarto y esta tarde tendrá la posibilidad de meterse entre los tres mejores cuando se enfrente a las 15.45 con Málaga.

"Se puede opinar si hay o no penalti, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona", afirmó el entrenador del elenco español.

Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento". Los Boquerones tienen pocas posibilidades de mantenerse en la primera división, y ahora enfrentan a uno de los cuadros más complicados de su calendario. "Podemos estar contentos de pasar", detalló.

"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día". Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

Zidane, sobre la situación, dijo que los últimos días fueron demasiados. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa.

"A mi también me sorprendió que se pusieran 0.3 pero no me dejó dudas, para nada".

"Hicimos un partido regular, pero hemos creído hasta el final".