Justicialistas provinciales rechazan la intervención judicial del PJ

Ajustar Comentario Impresión

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego salió este miércoles a repudiar la decisión judicial de intervenir en partido a nivel nacional, en donde ayer se produjeron incidentes en Capital Federal, por gente del gremialista Luis Barrionuevo.

Más allá de los débiles argumentos esgrimidos por la Jueza Electoral para justificar el atropello al partido político más grande del país y principal fuerza opositora al actual gobierno, consideramos que por detrás de esta decisión se esconde la verdadera intencionalidad cual es la de proscribir al peronismo, como en los peores momentos de la historia. "Nuestras autoridades partidarias no deben dirimirse en la Justicia sino mediante la libre expresión de los afiliados", comienza el comunicado que se replicó en redes sociales. "El destino del peronismo no se puede dirimir judicialmente", advirtieron los diputados. "No quisiéramos que esta situación sea utilizada para tapar los reales problemas que hoy afectan a millones de argentinos", advirtieron.

"Tampoco para ocultar las dificultades de funcionarios del Gobierno nacional para disimular conflictos de intereses o no confiar en su propio gobierno y tener su patrimonio fuera del país", agregaron y finalizaron: "Es necesario fortalecer el peronismo, pero sin interferencias de ningún tipo en su normal funcionamiento". "Estamos convencidos de que las discusiones internas se superan con más democracia interna y respetando la voluntad de los afiliados", concluyeron los legisladores.