John Cena y Nikki Bella rompen su explosiva relación de seis años

Ajustar Comentario Impresión

Tras seis años de relación sentimental y en pleno compromiso de boda, John Cena y Nikki Bella, estrellas de lucha libre de la WWE, anunciaron ayer al sitio US Weekly el final de su noviazgo.

"Tras mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciaron hoy su decisión de separarse como pareja", cita el texto en inglés en el Instagram de Bella.

Bella asegura que a pesar de que se trata de una decisión difícil, aún mantienen "mucho amor y respeto por el otro".

John Cena y Nikki Bella se separan
John Cena y Nikki Bella se separan

El luchador no se ha referido directamente a su separación, el último mensaje en su cuenta de Twitter dice así: "las penurias, la pérdida y la humildad son aguas extremadamente difíciles de navegar, pero la perseverancia a través de ellos construye una fuerza para resistir cualquier cosa que la vida lance a su manera".

En febrero, John Cena reveló en el matutino estadounidense "Today Show", haber atravesado junto a Nikki Bella lo que describió como "un punto de quiebre, que por un tiempo parecía que no podrían superar". Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de nuestras vidas´´, se dio a conocer en un comunicado de la expareja.