Incendio termina con boda de ensueño en Jalisco — VIDEOS

Ajustar Comentario Impresión

Una posible falla con pirotecnia provocó que se incendiara una boda mientras los novios bailaban su primer vals, en Zapopan, Jalisco.

De manera extraoficial se dijo que no hubo lesionados, pero si pérdidas materiales, principalmente de mesas y decoración.

Sigue la información donde quiera que estés.

Lo que sería el momento más feliz de una pareja de recién casados terminó en tragedia, cuando el inmueble donde se realizaba la fiesta terminó consumido por el fuego.

Presuntamente a causa de la pirotecnia, el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan.

Supuestamente, el incendio se originó por la pirotecnia lanzada que alcanzó parte de la decoración y encendió en segundos.

El incidente ocurrió en el salón de eventos Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Molinos.

De acuerdo con el portal BuzzFeed, tuvieron que ser desalojadas 300 personas y no se reportaron heridos.

Como informa La Neta Noticias, cuando llegaron los bomberos, el personal del salón les impidió pasar e informó que se trataba de un 'pequeño incendio' en un lote de basura de dos metros cuadrados, por lo que los rescatistas se retiraron.