Inauguran el estadio de Yekaterimburgo, donde debutará Uruguay contra Egipto

Ajustar Comentario Impresión

La que será casa de un partido de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018, el Ekaterimburgo Arena, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural Ekaterinburg y el Spartak Moscow.

El enfrentamiento que inaguró el inmueble en rusia terminó con victoria para el equipo local, el Ural Ekaterinburg, por 2-1 sobre el Spartak Moscow, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la liga rusa.

El remodelado coloso el debut de Urugay ante Egipto contra Uruguay por el Grupo A (viernes 15 de junio). Son tres partidos del Mundial que se jugará en el estadio que fue ampliado de 27 mil espectadores a 42,500.

Junto al Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido a partir de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

Además de México otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Uruguay se enfrentará a Egipto el 17 de junio y Perú hará lo propio contra Francia el 21 de junio.