Homicidio en playa de Acapulco, disputa por venta de droga: gobierno

Ajustar Comentario Impresión

Uno de los detenidos identificado como José Luis 'N' de 33 años, corrió al hotel Boca Chica para resguardarse, pero minutos después fue sacado por policías del exclusivo lugar.

Un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otros dos fueron detenidos, uno de ellos menor de edad, en plena playa Caletilla de la zona Tradicional del puerto.

Cabe destacar que el presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar.

Por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encontraban en el área realizando recorridos de vigilancia en coordinación con personal del Ejército Mexicano, observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a una persona del sexo masculino quien disparó en contra de otra que se encontraba dentro del agua; el agresor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando. Los reportes policiacos indican que la víctima recibió 28 disparos con armas calibre AR-15 y 38 súper.

Mientras que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

Ahí, Peña Nieto celebró que el turismo siga avanzando como una de las principales fuentes de ingresos para el país y dijo que es "muy seguro" que México se consolide como el sexto destino turístico más importante del mundo.

A las 8:30 horas, las autoridades de seguridad pública ubicaron a hombre fallecido, quien estaba semi desnudo, con huellas de tortura y varios impactos de bala, en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco. En el lugar también se decomisó una pistola calibre 22 milímetros.