Grupo armado intentó invadir sede de El Nacional ubicada en El Silencio

Ajustar Comentario Impresión

Políticos y personalidades del ámbito nacional e internacional rechazaron el intento de un grupo armado invadir la sede de El Nacional ubicada en El Silencio, centro de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter el presidente de la fundación Casa Uslar Pietri, Antonio Ecarri, indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desalojaron a los invasores. "Lo que sí aspiramos es que se mantenga la vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no vuelvan a meterse", declaró Ecarri.

El presidente de la Casa Uslar Pietri detalló que se encuentran secuestrados los vigilantes y el conserje del edificio. Testigos aseguran que estos hombres "ingresaron al lugar con mujeres y niños, usándolos como escudos humanos". "Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes", aseveró.

El expresidente boliviano Jorge "Tuto" Quiroga, se pronunció ante el hecho y condenó la situación.

"Maduro, está loco y podrido". En medio de Asamblea de la SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de las FARC, manda a asaltar la oficina de El Nacional en Venezuela.

Ecarri le dijo a El Nacional que hay una situación de rehenes en la antigua sede del diario.