Goleada y clasificación a Champions League: Atlético goleó 3-0 al Levante

Ajustar Comentario Impresión

Los de Diego Simeone abrieron el marcador con un gol de Ángel Correa en el minuto 33 y estuvieron a punto de aumentar la ventaja poco antes del descanso, con una ocasión de Antoine Griezmann en la que los rojiblancos reclamaron penalti pero que el árbitro castigó con tarjeta al delantero francés por simular falta.

Con este resultado, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a 12 del líder Barcelona (82), afianzado en el segundo puesto del certamen.

Este domingo el Wanda Metropolitano pudo homenajear a su ídolo Torres, que hace unos días anunció que abandonará la entidad para buscar un nuevo destino al final de temporada.

El Niño definió con mucha precisión un centro de Ángel Correa, quien abrió el marcador, y llegó a 100 tantos anotados en liga con su equipo.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés (15º) venció 1-0 en la cancha del Eibar (11º) con un gol del sueco John Guidetti (5).

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.