Está claro que no nos benefician

Ajustar Comentario Impresión

El Mellizo reclamó un penal que no le dieron a Boca en su caída ante Independiente y, respecto a la Superliga, dijo: "Tenemos que sostenernos con juveniles, con lo que sea". Nunca me referí a las actuaciones de los árbitros.

Guillermo, más tranquilo que dentro del campo de juego donde reaccionó con críticas por la decisión del árbitro, reiteró "Fue penal, fue mano", cuando estuvo delante de los micrófonos. Es un análisis más periodístico. "Hay hechos en los cuales no estoy de acuerdo a cómo se han desarrollado pero tengo que enfocarme en la parte que me corresponde". Está claro que los árbitros no nos benefician. Ojalá los árbitros no se involucren y cobre lo que pasa adentro de la cancha. En cuanto al partido, Barros Schelotto opinó que fue "trabado, como un típico clásico argentino en el que ninguno se pudo imponer al otro". Ellos tuvieron una situación a través de un error nuestro y nosotras tuvimos pocas chances. "Se notan las bajas del equipo pero trataremos de sostener estos cuatro puntos de ventaja".

Por otro lado, Guillermo hizo referencia a la lesión de Wilmar Barrios, que pidió el cambio en el primer tiempo por una molestia en el gemelo de la pierna derecha. "Hemos tenido varias bajas pero bueno, habrá que seguir trabajando para mantenernos en la cima". Tenemos un plantel y debe sacar cualquier situación adelante incómoda, como una lesión o una suspensión. Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera mas allá de los nombres.

Boca sumó dos derrotas seguidas en el certamen, ya que a la de Independiente le antecedió la de Defensa y Justicia, algo que le había sucedido solamente una vez en el certamen ante las dos "Academias", Rosario Central y Racing.