Esposa de Bush renuncia a tratamiento médico

Ajustar Comentario Impresión

La exprimera dama de EEUU, Barbara Bush, esposa del expresidente George Bush, renunció al tratamiento médico tras haber sido hospitalizada en varias ocasiones confirmó el portavoz de la familia Jim McGrath, en un comunicado.

"Tras una serie de hospitalizaciones recientes, y tras consultar con su familia y sus médicos, la señora Bush, ahora de 92 años de edad, ha decidido no recibir más atención médica y en lugar de ello de enfocará en estar lo más cómoda posible", dijo en un comunicado el portavoz JimMcGrath. "Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos y amables mensajes y especialmente las oraciones que está recibiendo", continuó.

"No sorprende a nadie que la conozca, que se haya mostrado como una roca ante el declive de su salud, sin preocuparse por ella misma -gracias a su fe- sino por los demás", se añade.

La exprimera dama Barbara Bush está gravemente enferma y ya no quiere buscar tratamiento médico.

No dio más detalles, pero se sabe que ella sufre del mal de Graves, un trastorno de la tiroides.

Barbara Bush es esposa del presidente número 41 de los Estados Unidos y madre del también expresidente George W. Bush, quien estuvo en el cargo del año was 2001 al 2009.