En suspenso pase a la Final entre Rayadas y Toluca

Ajustar Comentario Impresión

Toluca y Monterrey empataron a cero, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en la Sultana del Norte.

La vuelta será el lunes 23 de abril en el Estadio BBVA Bancomer y el equipo que gane avanzará a la Final de la Liga Femenil.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras intentaban llegar al arco rival con alcances en ambas porterías, pero sin demasiado peligro; Diablitas y Rayadas se mostraron bastante medidas reservando y midiendo el juego del equipo contrario.

Las llegadas del Toluca fueron numerosas, sin embargo, hizo falta la definición de su goleadora Natalia Mauleón, ausente por estar concentrada con la Selección Femenil sub-17 de cara al premundial de la categoría.

Conforme transcurrían los minutos, las visitantes aumentaron la presión, pero Ubaldo logró rescatar un valioso empate para el Toluca ante la segunda mejor ofensiva del torneo con 45 goles.

Este resultado beneficia a Monterrey, pero no todo está perdido para las escarlatas, quienes deben trabajar a lo largo de esta semana, ya que visitarán al líder general de la tabla con su gente y ante un calor extenuante.