Auto se estrella y cae en las vías del Metro #VIDEO

Ajustar Comentario Impresión

Bomberos y paramédicos se movilizaron para poder rescatar a tres personas que se encontraban prensadas dentro del coche.

La carpeta de investigación detalla que alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Al lugar acudieron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos rescatistas sacaron del automóvil a los tres tripulantes y después los trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Las autoridades declararon que el coche iba a exceso de velocidad por lo que se investiga si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Agregó que el hecho, que ocurrió en la colonia Aquiles Serdán en la delegaión Venustiano Carranza, dejó dos hombres y una mujer lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre, identificado como Marcelino González, de 61 años de edad, perdió el equilibrio mientras descendía por las escaleras de la línea 2 del metro, provocando que cayera al menos 4 metros, quedando en las vías.