Alejandra Barrales promete mejorar el transporte público en la CDMX

Ajustar Comentario Impresión

Sheinbaum realizó una caminata con vecinos de Lomas de Chamontoya, Álvaro Obregón, y un mitin posterior en Tlacoyaque, donde rechazó la propuesta de Mikel Arriola de que militares vigilen la Capital.

"No se resuelve la inseguridad trayendo al Ejercito y a la Marina como dicen algunos candidatos", mencionó Sheinbaum.

Barrales Magdaleno agregó que pondrá especial énfasis en el tema de la seguridad "porque es lo que reclama la gente y uno de mis compromisos es que la Ciudad de México vuelva a ser la más segura de todo el país".

Sheinbaum aseguró que el modelo de guerra contra el narcotráfico ha fracasado en el País, por lo que buscará revitalizar las instituciones de seguridad, pero garantizando las libertades.

Grupo REFORMA publicó ayer que trabajadores de la Delegación Venustiano Carranza y la Secretaría de Desarrollo Económico otorgan monederos electrónicos para promover al candidato perredista de la demarcación Julio César Moreno.

Ante la negativa de José Ramón Amieva, secretario de gobierno, de no haber una denuncia al respecto, la morenista dijo acusó al sustituto de jefe de gobierno de estar actuando de manera partidaria.

En cuanto al tema del urbanismo, comentó que tiene claro desde hace tiempo, que la Ciudad de México requiere una planeación urbana a largo plazo y la misión que sostendrán en la campaña y mantendrán en el gobierno es una visión de largo plazo de por lo menos 30 años para la atención del agua, medio ambiente, cuidando el suelo de conservación y la movilidad. "Exigimos que lo paren, tanto a él (Amieva) como al Instituto Electoral y al propio Tribunal", apuntó.