Árbitro del Real Madrid vs Juventus recibe amenazas

Ajustar Comentario Impresión

Una persona subió el número telefónico de la pareja de Oliver a redes sociales, en donde las amenazas no se hicieron esperar además de algunas agresiones a su casa que no han llegado a mayores.

Lucy Oliver, quien se desempeña como árbitro en la primera división femenina de Inglaterra, también había sido atacada a través de las redes luego de que se viralizara una foto tomada en julio de 2016 en la que se la veía sonriente en el Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid.

El guardameta dice que no aseguró que el penalti no fuera, sino que era dudoso y, en una situación así, juegandose el pase a semifinales de Champions y en el último minuto, quizá no era el momento de pitarlo: "Un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho, arrogándose el papel de protagonista de un partido". "Un árbitro más experimentado no lo habría pitado", dijo. "Hubiera dejado seguir y que los equipos jugaran el alargue", señaló el guardavalla sobre el juez inglés de 33 años.

Buffon fue expulsado por su airada protesta tras la sanción del penal y luego del encuentro dijo que Oliver era "un animal", "una bestia" y "un hombre que tiene un tacho de basura en el corazón".

"Es un chico que hará una gran carrera pero que no ha tenido suerte. Encuentro maneras de hablar, acertadas o equivocadas, pero yo soy esto: soy Gigi Buffon", aclaró.

Así, Buffon "volvería a decir todo" ya que sus pensamientos, "por mucho que los haya expresado de manera excesiva, tenían su lógica".

Luigi Buffon justificó sus formas después del penalti en favor del Real Madrid y cree que el árbitro era demasiado joven y que la pena máxima fue muy "dudosa" para pitarla en ese minuto del partido.