Pumas humilla a Puebla con triplete de Castillo

Ajustar Comentario Impresión

Puebla vs Pumas EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) jugarán por la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario.

Castillo consiguió sus tantos a los 45, 80 y 90 minutos para llegar a 10 anotaciones y colocarse segundo en la tabla de goleo, que encabeza el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, con 14.

El argentino Matías Alustiza decretó la voletereta 2-1 para los Pumas al 55 con un remate de cabeza, a pase Jesús Gallardo.

De esta manera, los Pumas mantienen esperanzas de calificar a la Liguilla al menos una semana más, pues llegaron a 20 unidades para colocarse en la décima posición a un solo punto de los puestos de Liguilla con dos partidos por disputarse en el Clausura 2018.

En México, los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

En los locales destacó el artillero chileno Nicolás Castillo, que convirtió tres goles.

El delantero canadiense estuvo cerca de anotar su tercer gol con un disparo que pegó en el poste derecho a los 75 minutos.

Después de que Pumas había tenido la más clara en un disparo que se estrelló en el poste, fue hasta el minuto 39 que el Puebla logró abrir el marcador gracias a Lucas Cavallini, quien recibió el esférico dentro del área grande donde solo tuvo que definir ante el portero.

En una feria de goles, Pumas se llevó la victoria esta tarde en Ciudad Universitaria, pues cuando parecía que La Franja podría cortar su racha de cuatro derrotas, los universitarios se llevaron el juego con un marcador final de 4 goles por 2.

Puebla aprovechó la situación y empató a los 71 minutos con el doblete de Cavallini quien remató con la cabeza un largo centro enviado por el colombiano Christian Marrugo.