Neymar contó cómo arrancó la amistad con Messi

Ajustar Comentario Impresión

El astro brasileño Neymar reveló la forma en que nació la amistad con el argentino Lionel Messi en el programa "Altas Horas", de la televisora Globo, al que llegó como invitado especial. "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo". Messi vio que estaba triste y empezó a hablar comigo: 'Tienes que ser tú. "Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", indicó la estrella del París Saint Germain.

Interrogado por el presentador Serginho Groisman, Neymar Jr. dijo haber aprendido "mucho" a lo largo de su carrera, especialmente sobre el impacto de sus palabras.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente.

El astro brasileño Neymar dijo el domingo que se "recupera bien" de una lesión en el pie y apunta a jugar el Mundial.

El delantero aseguró incomodarse cuando "dicen cosas que no son verdad". "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie", comentó.