Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se pelean en pleno clásico chileno

Ajustar Comentario Impresión

Goles, intensidad, buen fútbol, expulsados y hasta enfrentamientos entre compañeros como el que protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour.

Fue una de las más grandes polémicas del Superclásico 183 entre Universidad de Chile y Colo Colo.

En los 60′, Bose recibió tarjeta roja después de un presunto codazo a Claudio Baeza, que Roberto Tobar no advirtió inicialmente, pero que le fue comunicado por uno de sus asistentes.

Uno de los jugadores que incidió en la victoria del 'Cacique' fue nada menos que Jean Beausejour, un jugador que suele ser más bien tranquilo, pero que terminó viéndose totalmente descontrolado tras la frustración de ir perdiendo. Es que luego de que Esteban Paredes diera vuelta el marcador con un doblete, la frustración terminó enervando los ánimos de 'Palmatoria', quien agredió a Claudio Baeza y desató la debacle en el principal coliseo del país.

El moreno lateral de los azules se fue expulsado y el atacante lo encaró.

Luego, saliendo del campo de juego, Beausejour fue controlado por Gonzalo Jara, mientras salía con mucha rabia y bajo las pifias de los hinchas de la U, que le reprocharon la actitud que terminó perjudicando a los universitarios.