Mateu Lahoz, expulsó a Pep Guardiola en el descanso del City-Liverpool

Ajustar Comentario Impresión

Cuando se acercaba el final del primer tiempo, el cuadro de Pep Guardiola generó una jugada de gol que fue anulada por el árbitro. Ni bien se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Champions, todo parecía indicar que tanto Barcelona, como el Manchester City no tendrían problemas en sortear a sus rivales de turno; Roma y Liverpool.

El Manchester City aún permanece vivo en su búsqueda de la mayoría de los puntos en una temporada de la Premier League, necesitando ganar cada uno de sus últimos seis juegos para superar la marca de los 95 del Chelsea en el 2004-05. Sin embargo, el visitante se las ingenió para aguantar el resultado y logró irse en desventaja por la mínima al entretiempo.

Pero tras el segundo gol del Liverpool, el equipo de Klopp se tranquilizó y buscó mantener la posesión de la pelota. A los 56' llego el empate que sentenció la serie tras una gran definición del egipcio Mohamed Salah.

Pero no fue así, ni cerca estuvo el City que se vio constantemente amenazado por los contragolpes del Liverpool y la presión alta, que le funcionó al 77' a través de un robo de Roberto Firmino.

De esa manera, la prensa inglesa ya maneja algunos nombres que están en la mira del técnico Guardiola.

No se especificaron los detalles de la "conducta inapropiada", pero las imágenes de televisión captaron cuando Guardiola parecía pasar instrucciones a sus auxiliares desde su asiento en la tribuna principal del Etihad Stadium.