Mañana comienzan los Playoffs de la NBA: ¿Quién es tu favorito?

Ajustar Comentario Impresión

Los playoffs de la NBA inician hoy después de un final de temporada regular caótico en el que los últimos cinco boletos de la Conferencia Oeste se definieron en espacio de tres días.

El deporte ráfaga ha culminado en su temporada regular luego de que los equipos disputaran un total de 82 partidos en la temporada del baloncesto profesional, ahora la parte más emocionante ha llegado. Los Cavs tienen probabilidades de 8-1 para ganar el título.

Los Houston Rockets culminaron como el sembrado número uno de la Conferencia Oeste y se medirán con los Minnesota Timberwolves que entraron a los playoffs en el octavo lugar.

Además, Utah Jazz se enfrentará a Oklahoma City Thunder y los Portland Trail Blazers chocarán contra los Pelicans.

Golden State enfrenta a San Antonio Spurs, que retorna a los playoffs pero sin la asistencia de su estelar jugador Kawhi Leonard.

Mientras, en la Conferencia Este, hablar de final es hacerlo de LeBron James.

En el Este, LeBron James desplegará todo su potencial buscando llevar nuevamente a Cleveland Cavaliers a otra Final.

El domingo será el turno del último subcampeón, Cleveland Cavaliers (cuarto), que tras una temporada irregular, abrirá los playoffs recibiendo a Indiana Pacers (quinto).

"Ha sido una temporada bastante loca, con todos los cambios". Ginóbili se convirtió en el mejor jugador de la historia no solo de Argentina sino de América Latina.

Por los visitantes, Rudy Gay comandó a los anotadores con 15, mientras que Manu Ginóbili añadió nueve unidades en 17 minutos de juego; el inicio deficiente (17 puntos en el cuarto inaugural) encaminaron al cuadro de Texas a la derrota.

Los Raptors, con el mejor récord del Este, se enfrentarán a los Washington Wizards (8), los Celtics (2), sin Gordon Hayward ni Kyrie Irving pero con el dominicano Al Horford, se verán las caras con los Milwaukee Bucks (7) del griego Giannis Antetokoumpo. y Philadelphia 76ers (3) volverá a los playoffs ante los Miami Heat (6).