Justin Bieber sonríe después de su encuentro con Selena Gómez — Fotos

Ajustar Comentario Impresión

Al parecer las cosas entre Justin y Selena, han vuelto a la normalidad y calma, ya que recientemente fueron captados llegando a la misma iglesias y aunque en las fotos no aparecen juntos, sin se sabe que permanecieron en el mismo recinto.

Sin embargo, no todo es de color rosa, pues ahora las noticias han cambiado.

Claro, todos están persiguiéndola para intentar obtener algo de información.

"Se portaron de forma amigable y amable, su relación todavía es muy cercana", le aseguró un informante a Entertainment Tonight.

Ayer salieron a la luz unas fotografías en las que se ve cómo Justin y Selena asistieron a la misma iglesia e incluso se podría decir que se encontraron, pues Bieber no deja de sonreír y sus autos estaban estacionados uno en frente del otro. Con la cámara lista, estos últimos la esperaban a su salida de un café 'Starbucks' y, como relata 'El Mundo', uno de ellos le preguntó: "'Selena, ¿Justin es sólo un hermano pequeño para ti?', a lo que ella respondió: "¿Les importa dejarme el resto del día libre?

El video que muestra el momento del acoso que vivió la cantante fue eliminado, debido a que la cuenta que lo difundió fue bloqueada de Twitter. "Porque me están asustando un poco", suplicó Selena bastante tranquila. Selena muy relajada solamente contesto: 'Está bien.