Fecha, cómo ver en TV y en vivo online — River-Rosario Central

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con un equipo alternativo para jugar frente a Rosario Central el domingo por la Superliga y cuidará a Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana para jugar la semana próxima ante Emelec en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

El River-Rosario Central, que tendrá inicio a las 17:45 se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

La última vez que pasó por el quirófano fue a finales de 2017 por una afección en ambos dedos gordos de sus pies.

Luego del partido ante el equipo rosarino, el Millonario, seguirá concentrado para entrenar el lunes y viajar el martes a Ecuador, donde el jueves por la noche enfrentará a Emelec por la tercera fecha del grupo 4, donde suma dos empates y aún no pudo ganar. Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa al partido frente a Rosario Central, rival directo por el ingreso a las copas del 2019. En lo que al torneo local respecta, tienen un punto menos que River Plate y se ubican en la posición 15. El delantero Marco Ruben no estará entre los 11 y Mauricio Martínez pasará a jugar en el mediocampo.

A River le restan jugar cinco partidos en la Superliga 2017/18 y los rivales serán: Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y San Lorenzo, que es el único equipo a enfrentar que por ahora obtiene una plaza para esta competencia continental.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, los jugadores que se perfilan para jugar son Armani, Lucas Martínez Quarta, Lollo y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.