¿Es real que "El Bronco" agradeció a Peña Nieto su candidatura?

Ajustar Comentario Impresión

Este sábado "El Bronco" celebra el arranque de su campaña en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, evento al que convocó a todos sus simpatizantes, a quienes invitó a que lleven consigo sus teléfonos celulares o tabletas electrónicas, dispositivos que, dijo, serán su arma más poderosa durante el proceso electoral.

Finalmente, retó a los candidatos del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya; del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade; y al morenista Andrés Manuel López Obrador a regresar sus recursos para emprender una contienda electoral en igualdad de condiciones.

Por eso les pidió que cada uno de los asistentes sea "un Bronco": "prohibido rendirse, el México Bronco ya despertó", subrayó. Pese a ello, pareciera que no fueran razones suficientes para que la candidatura del gobernador con licencia de Nuevo León fuera descartada.

"El Bronco" subrayó que su primer objetivo será vencer a los partidos políticos "huevones" y mandarlos a su casa, con lo que consideró México sería grandioso y ya no habría quién se robe el dinero de los mexicanos.

En las pantallas se reproducían los mismos videos, alternando canciones de propaganda y mensajes del candidato independiente que apenas la semana pasada obtuvo el aval del Tribunal Electoral para estar en la boleta, en un polémico fallo. "Yo estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para que pudiera haber la posibilidad de tener candidatos independientes, esto se lo debo a eso y vamos a hacer aquí un gran trabajo para que demos los resultados que requiere el país", dijo el Bronco en 2015.