En vivo América contra Monterrey

Ajustar Comentario Impresión

Con una victoria en sus últimos cinco partidos, América buscará aprovechar el estatus de local para vencer al Monterrey y amarrar su pase a la Liguilla.

Diego Lainez se convirtió en pieza clave para los azulcremas desde la primera página, debido a que gracias a su libertad de movimientos dentro del terreno de juego, complicó la mitad del campo de los regios, cuestión que hizo que perdieran a un elemento al minuto 30 del partido, ya que derribó bruscamente al joven águila.

Ibargüen también imprimió peligro, pero ni Oribe Peralta de Mateus Uribe, quien se ha convertido en un hombre gol para el América, pudieron abrir el marcador.

Al 70', una jugada en ambas porterías levantó de la butaca a los asistentes del partido, Guido Rodríguez remató a la portería de Hugo González, pero el portero atajó bien y alzó el balón a la velocidad de Jonathan Urretaviscaya, sin embargo Bruno Valdez le alcanza a puntear el balón.

Al final, los dos equipos propusieron, Urretaviscaya se perdió una clara en el 92, en un contrataque que no pudo definir por encima de Marchesín, mientras que Renato Ibarra mandó un disparo a la tribuna en la última jugada.

El equipo de Antonio Mohamed llegó a 25 puntos y, aunque parece que su pase a la Liguilla es sólo cuestión de tiempo, por lo pronto deberán esperar una jornada más.