Diego de Buen no jugará ante Pachuca por parálisis facial

Ajustar Comentario Impresión

Acto seguido seis minutos después, donde nuevamente, un pase filtrado de Honda desde mediocampo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0.

Un minuto más tarde, al 32', los de Siboldi estuvieron cerca de recibir el tercero en contra, sin embargo reacciones defensivas de Orozco y de Villafaña cerraron la puerta.

Santos, por su parte, se alejó de la cima del torneo, aunque afianzó a Djanini Tavares como el goleador del cetramen con sus 14 tantos.

En la segunda parte ninguno de los equipos bajó la intensidad en terreno de juego, y era Pachuca que tenía las mejores oportunidades frente al arco rival. Transcurría el minuto 85 cuando Pachuca aprovechó que Carlos Izquierdoz estaba fuera del campo; el argentino Sebastián Palacios recibió dentro del área un centro de Ángelo Sagal que le sirvió para fusilar a Jonathan Orozco, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Es prácticamente un hecho que Santos estará en la fiesta grande del futbol mexicano al tener 29 puntos.

Pese a una advertencia a los 10 segundos de iniciado el encuentro, donde el Jonathan Rodríguez punteó el balón sobre el arco de Blanco, Pachuca volteó la balanza a su favor.