Bayern Múnich sin Vidal goleó al 'Gladbach — Luce la corona

Ajustar Comentario Impresión

Para celebrar el título número 28 de su historia, este sábado aplastó a Borussia Monchengladbach por 5-1. El chileno se encuentra en la última etapa de la recuperación de una lesión que lo ha tenido fuera por varias semanas. Además de llegar a este duelo como nuevo monarca de Alemania, los bávaros también están clasificados para las semifinales de la Champions League, la cual disputarán ante el Real Madrid.

Bayern ganó 5-1 al Borussia Monchengladbach.

Con menos de la mitad de los titulares en la alineación inicial, el cuadro del seleccionado nacional comenzó el compromiso con exceso de relajo y con una desconcentración defensiva permitió el 1-0 en contra a los 9′, por intermedio de una buena jugada personal de Josip Drmic.

Inmediatamente después y antes de irse al segundo tiempo el mismo Wagner anotó su segundo tanto con un cabezazo nuevamente asistido por Müller en el 41'.

El complemento fue un monólogo del Bayern Múnich que devastó a la defensa del 'M'gladbach' y selló la goleada a con las anotaciones del español Thiago Alcántara, el austriaco David Alaba y el polaco Robert Lewandowski.

Fue en el partido disputado en el Allianz Arena y que correspondió a la trigésima jornada de la Liga alemana.

Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga.