América de Cali y su novedad para reemplazar a Darío Bottinelli

Ajustar Comentario Impresión

El clásico vallecaucano se jugará este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:00 p.m.

A qué hora es el América - Deportivo Cali?

Para el encuentro futbolístico, en el que se enfrentarán los dos equipos de la capital del Valle, fueron designados 1.200 hombres de la policía y fue decretada la ley seca a 200 metros alrededor del estadio.

Cabe recordar que el futbolista argentino fue suspendido tres fechas por la Dimayor por el vocabulario inapropiado hacia el árbitro Wilmar Roldán en el partido donde el América derrotó al Boyacá Chicó.

La comisión para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Cali autorizó el ingreso de trapos, banderas, sombrillas, gorras, tiras e instrumentos exclusivamente para las tribunas de norte y sur.

Se prohíbe el ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

Entre las otras medias para el encuentro deportivo, podrán ingresar niños mayores de cinco años en la tribuna occidental y oriental, en la tribuna norte mayores de siete años y en la tribuna sur mayores de 14 años.

Entretanto, la subsecretaria de Servicios de Acceso a la Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, indicó que habrán estrictos controles para evitar que entren personas armadas, en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicotrópicas.