Acusa Meade a AMLO de fomentar la intolerancia en la CNTE

Ajustar Comentario Impresión

Aseguró que avanzará de la mano con cada familia, pues éstas saben lo que necesitan y se plantean su propio futuro.

El ex Secretario de Hacienda prometió que primero va a concluir la autopista a la Costa y al Istmo; los libramientos norte y sur de la Ciudad de Oaxaca; y la ruta Salina Cruz-Coatzacoalcos. Subrayó que es la hora de Oaxaca.

Y tras la gresca, José Antonio Meade lamentó la intolerancia y agresión perpetrada por la CNTE-Oaxaca durante su visita.

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada "Puerta por Puerta", en la que recorrió varias calles de esta localidad, aledaña a Puerto Escondido.

Con pancartas de protesta manifestaron su repudio al aspirante de la Coalición que integran PRI, Partido Verde y Nueva Alianza y cuando el candidato ingresó a través de una valla a la zona, los maestros arremetieron con pedradas y golpes contra quienes acompañaban a Meade. Saludó a decenas de simpatizantes que le expresaron su apoyo y les garantizó que "vamos a ganar". Subrayó que su gobierno se asegurará de que el trabajo doméstico tenga seguridad social, que haya crédito a la palabra y que en Oaxaca nunca se le falte al respeto a una mujer.

"Vamos a levantar las obras que se quedaron tiradas y vamos a terminar las carreteras", planteó durante un acto de campaña en Puerto Escondido.

Con el grito de "vamos a ganar, vamos a ganar", personas provenientes de distintas comunidades de la costa de Oaxaca confirmaron que la capacidad y preparación de Pepe Meade es la mejor opción para consolidar el México que anhelamos.