Y ahora el "Chavo Chaka" de Tultitlán contesta a "Niña Bien"

Ajustar Comentario Impresión

Después de que el video de "La Niña Bien", en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, se hiciera viral en las redes sociales, un nuevo clip acapara la atención de los cibernautas: se trata de "El Chavo Chaka" pero en esta ocasión a favor de la coalición Por México al Frente.

Asimismo, el protagonista del video se presenta como un joven estudiante, empresario y trabajador que va a votar por el PAN.

Edwin, un joven que porta una camisa verde limón que deja lucir sus brazos musculosos, canta desde lo que aparenta ser un microbús, rodeado de muchos rostros del santo San Judas Tadeo.

"Chavo Chaka pa'ti, Chavo Chaka pa'ti".

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN, (...), te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor".

En el video, el cantante asegura a "la niña bien", de quien se presume que es su expareja, que para amarlo no tiene que impresionarlo ni votar por Obrados.

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN", le contesta a Almudena. "Oh sorpresa no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligente, lo que piensan en la gente se pasaron para el frente sin mirarnos el color", dice una de las estrofas de la canción.

Al cuestionarle, a Rodolfo Pedroza Ramírez si López Obrador tiene posibilidades de ganar, el diputado local de PAN respondió: "no creo que gane yo estoy convencido que ganará Ricardo Anaya, esa película ya la hemos visto varias veces, pero es una campaña y yo creo que aquí el que tiene más saliva traga más pinole".

El pasado martes la PGR dio a conocer que Luis Alberto "N", chofer de Manuel Barreiro, presunto socio del candidato Anaya Cortés, declaró haber firmado -por órdenes de Barreiro- los documentos para constituir la empresa Manhattan Master Plan que compró la nave industrial al candidato presidencial.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.