Tijuana golea a Chivas y los deja sin aspiraciones en Liga

Ajustar Comentario Impresión

En duelo celebrado en el estadio Caliente, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro fronterizo se quedó con la victoria, gracias a las anotaciones de Miller Bolaños al minuto 6, Gustavo Bou al 40 y Rubio Méndez al 84.

Con este resultado las Chivas se quedaron con 15 puntos en el lugar 15 de la tabla general para ahora sí decirle adiós a la Liga.

Al minuto 44 Damián Pérez se sumó al ataque, por el centro recortó a Galindo quien antes de ser superado lo jaló para que la falta fuera señalada y así se diera la segunda pena máxima del encuentro.

Chivas inició con el pie izquierdo y se complicó su accionar apenas a los 6' minutos, tras una mano no intencional de Jair Pereira, misma que el árbitro Diego Montaño lo marcó como penal en la mala apreciación.

Tijuana vs Chivas Guadalajara: resumen y goles del partido.

De nuevo El Pelado depositaba su confianza no solo en el joven central sino en todos los demás y dejaba en la banca a Cota, Alanís, Brizuela, y Pizarro.

Carlos Salcido, Alan Pulido, Carlos Cisneros y Orbelín Pineda ni siquiera fueron convocados a cuatro días de viajar a Toronto para enfrentar al conjunto local por la ida de la final de Liga de Campeones de Concacaf.

Sobre el planteamiento que presentará Xolos ante el Rebaño Sagrado, el estratega argentino dijo que será similar al que puso contra Atlas, "ajustar un par de piezas" porque no quiere que vuela a pasar que después de una ventaja de dos a cero en casa les empaten el partido. En la recta fnal, luego de un jugada donde los jugadores del Rebaño pedían un penal a favor, Bolaños organizó la contra y sirvió un excelso pase filtrado para Rubio Rubín, quien se enfiló solo contra el guardameta, lo burló con una bicicleta y definió para el definitivo 3-0.

Miguel Basulto, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Benjamín Galindo Cruz llegaron ayer por la mañana a San Diego y de inmediato se integraron a los entrenamientos.