Podría el Barsa jugar amistoso ante Pumas

Ajustar Comentario Impresión

Con la propiedad de club Real Olviedo por parte de Carlos Slim como socio mayoritario, en la mente de Arturo Elías Ayub está el objetivo de que el equipo español sea una cuna de oportunidades para el futbolista mexicano, incluso hace dos años tenía el interés de llevarse a Hirving Lozano, sin embargo, estar en segunda división limita un poco el tema económico en la contratación de futbolistas aztecas.

Los Pumas buscarán reponer su paso por el torneo, cuando se enfrenten al Puebla el próximo domingo 13 de abril en Ciudad Universitaria, al medio día en la Jornada 15 de la Liga MX.

"Lo hemos platicado, Sin duda estamos viendo en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto, y si entre esas posibilidad existe que venga el Barcelona a jugar contra los gloriosos Pumas", mencionó Elías Ayub. "Es una posibilidad, todavía no hay nada ni cerca ni firmado", dijo el empresario. Durante su posición como presidente del Patronato de Pumas, del 2001 al 2005, logró el bicampeonato del Clausura y Apertura 2004, además del Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu.

Entre otras cosas, el también director de América Móvil, declaro que descarta en absoluto regresar al conjunto del pedregal: "Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora, tengo mucho trabajo y ojala tuviera tiempo de regresar".

"Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis Pumas pierden y me da gusto cuando ganan; en el futbol sigo involucrado pues estamos con el Oviedo", concluyó Arturo.