Pampita contó detalles íntimos de su relación con Benjamín Vicuña

Ajustar Comentario Impresión

Hay dos cosas por las que Vero Lozano brilla en la pantalla chica: su increíble capacidad para el humor y su astucia para sacar lo más jugoso de un entrevistado.

Todo empezó así: en un momento dado de la entrevista, Verónica Lozano le dice a Pampita: "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?".

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño.

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Lo que seguramente no esperaba era que Verónica Lozano le hiciera una pregunta tan innecesaria como cruel. Tengo más recuerdos buenos que malos.

"Hasta que sin anestesia, Lozano preguntó: "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", a lo que Pampita respondió: "¿Vos decís?".

"Con Benjamín tenemos buena relación. Una persona que te acompaña muchos años es muy importante en tu vida".

Sobre Vicuña fue muy tajante y no se quedó callada.

Pero luego agregó: "Quedo muy bien con mis ex..." "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos".

Obligada a seguir con el tema Pampita siguió con su buena predisposición y respondió de la mejor manera posible ante el escabroso tema. "Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano. Y Pampita amplió hábilmente: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad", reveló Carolina.