Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

Ajustar Comentario Impresión

Steven y Katie ya habían sido arrestados por el cargo de incesto, señaló el abogado de la familia que, después de los hechos, se mostró turbio, pues comentó que habló con Steve hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de esa magnitud. El hijo de ambos, de siete meses de nacido, fue hallado asesinado en otro estado, indicó la policía.

"Estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a estas muertes sin sentido", explicó el jefe la Policía de Knightdale, Lawrence Capps.

Un padre y su hija, acusados de incesto, fueron hallados muertos en un aparente caso de suicidio y homicidio en el que también fueron encontrados los cuerpos del bebé que habían procreado y del padre adoptivo de la chica.

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en Carolina del Norte.

Algo ya sospechaba la policía sobre las intenciones de este hombre que estaba desesperado para no ser desalojado, al punto que un agente ya estaba asechando al sujeto para intentar controlar sus impulsos, sin embargo nadie pensaría que este sería capaz de lanzar a su propia hija como una forma de protesta. Luego, a bordo de una minivan azul, se dirigió al noreste para matar a su hija, Katie Pladl.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho".

Se piensa que Katie había roto la relación con Pladl antes de que se produjera el crimen.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

"Asustó a los caballos", dijo.

Una escuela cercana fue cerrada como precaución.