NAICM es progreso y no retroceso, asegura Meade

Ajustar Comentario Impresión

Los candidatos a la presidencia de República Mexicana, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, estarán visitando proximamente Ciudad Juárez para presentar propuestas específicas sobre la frontera.

Así se refirió al candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina advirtió que sólo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. "Mejor frenémoslo a él", sostuvo Meade en un predio del municipio de Ixtapaluca, donde los asistentes se unieron en una sola voz para vitorear al abanderado presidencial.

En Estado de México, Meade defendió la obra porque dará oportunidad de generar empleos.

El candidato presidencial dijo en respuesta a Miguel Ángel de Alba, director de El Sol de Cuernavaca y El Sol de Cuautla, que "no es una solicitud o expresión partidaria, pero se requiere un trabajo a favor de quienes participan en el proceso electoral con el fin de evitar la violencia, la delincuencia y la participación de quienes tienen vínculos con la delincuencia organizada". A su juicio, irá a la presidencia como un solo hombre, con el ideal que se llama México, unidos en fraternidad y con espíritu de lucha.

Además, recordó los siete compromisos de su gobierno con la ciudadanía, entre los que se encuentran la prioridad para las mujeres, hospitales públicos al cien por ciento, erradicación de la pobreza extrema en menores de edad, y apoyos individuales para alcanzar metas; a la vez que criticó las propuestas de López Obrador, quien se ha comprometido a cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cancelar el nuevo aeropuerto, entre otras.

Meade Kribreña expuso que un primer elemento en materia de seguridad es dar a las instituciones nuevos elementos para actuar de forma paralela en la reconstrucción del tejido social y la prevención, para que ésta sea más profunda. De esta manera trabajará para que se respete a la mujer. A través de su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a ver quien tiene mejores trayectorias y resultados de los candidatos presidenciales.