Marcelo Gallardo se molestó con una decisión de Jorge Sampaoli

Ajustar Comentario Impresión

Quién sabe si Sampaoli salió de esa charla contando con Armani y Enzo Pérez para la lista oficial de Argentina para el Mundial.

Para la semana próxima, el lunes, Sampaoli tiene pensado reunirse con otros dos futbolistas del ámbito local, en este caso los boquenses Cristian Pavón y Pablo Pérez, que como Fabricio Bustos y Maximiliano Meza -que se reunieron ayer con el entrenador- también formaron parte de la última gira europea del equipo nacional. En España se encontrará con Gabriel Mercado, Éver Banega y Lionel Messi, en Francia con Giovani Lo Celso y Ángel Di María, en Holanda con Nicolás Tagliafico, en Inglaterra con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Agüero; en Italia con Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín; y en Portugal con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

Sampaoli no viajará a México, por lo que no hablará con Nahuel Guzmán ni Agustín Marchesín, mientras que tampoco irá a Rusia, donde juegan Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, ni a China, donde está Javier Mascherano.

El que se mostró algo molesto con esta reunión fue el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien dijo que se sintió un poco "sorprendido", ya que nadie le informó sobre la reunión del DT albiceleste con sus dirigidos.

"Me enteré por los medios". Aunque luego aclaró: "No puedo pedir que actúen como yo actuaría. No estoy enojado, estoy sorprendido, sólo eso".

Así lo dejó entrever el "muñeco" Gallardo ante la prensa.