La edad no es impedimento para Richard Gere

Ajustar Comentario Impresión

Luego de tres años de romance, Richard Gere y Alejandra Silva, ha salido a la luz que el actor y su pareja se darán el "Sí quiero" muy pronto.

Así lo anunció el diario ABC, que se encargó de recordar que desde hace mucho se manejaban ciertas sospechas de su unión, y que dicha boda se celebrará en Washington D.C, el próximo 5 de mayo, en una ceremonia íntima. A sus 68 años, el sex symbol de Oficial y Caballero vuelve a intentar sentar la cabeza después de hacerlo con Cindy Crawford y Carey Lowell, sus dos anteriores esposas. Para Silva este será su segundo matrimonio. Ella es la madre de un niño llamado Albert, y se define como una activista que actualmente trabaja con una organización para ayudar a las personas sin hogar a través de la Fundación RAIS.

´´Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro´´, comentó Gere en una entrevista. La solidaridad les unió ya que el actor también está muy comprometido con esta causa.

Sin embargo, Alejandra jamás ha vivido en la pobreza.

Cabe indicar que Richard Gere ha asumido el rol de padre con el hijo de Alejandra Silva. Es hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva.

Ella ha declarado que el actor era un viejo amigo de la familia, y que el amor surgió de esta amistad de años en el momento en que se estaba divorciando del magnate minero Govind Friedland. La proximidad de Gere con el Dalai Lama la ha hecho poder colaborar en algunos proyectos del líder budista. En 2015, Gere protagonizó la película Invisibles, cuyo argumento gira en torno a este drama que afecta a millones de personas en las grandes ciudades de todo el mundo.