Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un intento de secuestro

Ajustar Comentario Impresión

La pareja integrada por la modelo Florencia Vigna y el modelo Nicolás Occhiato sufrió un violento intento de asalto por parte de grupo de delincuentes en el barrio porteño de Floresta.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la puerta de la casa de los padres de la modelo, ubicada en la calle San Blas al 3.400, de Floresta.

"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO. Cuando miro, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome", contó al programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal 13.

"Nos quedamos charlando arriba del auto y de repente siento que me quieren abrir la puerta".

"Yo estaba en la esquina y un coche estaba encerrándome, choqué la trompa y me fui, no se si está bien o está mal... Sinceramente no sé si hice bien o mal, yo nada más pensé en que estábamos en la puerta de la casa de Flor, que su familia estaba adentro.no se sabe qué puede pasar y me salió eso". "No sabía qué podía pasar si le abría la puerta", continuó Occhiato.

Además, contó que el asaltante "era un pibe joven, tenía gorra y una campera que le tapaban la cara" y dijo que no pudo precisar cuántas personas había en el auto que lo estaba encerrando porque tenía los vidrios polarizados. En una charla telefónica con Occhiato, relató con detalles cómo se dieron los acontecimientos, y la reacción que tuvo para escaparse. "Ahora estoy yendo a hacer la denuncia y a buscar el auto", concluyó Nicolás ya más tranquilo.