El Real y el Bayern se cruzarán en semifinales

Ajustar Comentario Impresión

El Bayern Munich se medirá ante el Real Madrid.

La otra llave, camino a la final, tendrá como rivales a Liverpool y Roma. El motivo está en el gran número de abonados con derecho a asistir a partidos de Champions (en torno a 35.000), a las 3.779 entradas (más del 5 por ciento impuesto por la UEFA) que recibirá el Real Madrid y a las localidades que se queda la UEFA.

¿Te gusta el Real Madrid?

El Real Madrid opta a una tercera Champions consecutiva, que sería la treceava de su palmarés.

Para el encuentro contra el Real Madrid, el Bayern dispondrá de 66.500 entradas, pero sólo repartirán alrededor de 28.000. Sin embargo sucedió lo inesperado, falló Cristiano, falló Kaká y las paradas de Iker Casillas a Kross y Lahm no sirvieron cuando Sergio Ramos voló el esférico en su intento, dándole el pase al Bayern Múnich para llegar a la final.

La final se celebrará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Muy atento a lo que ocurra en esos dos partidos estará Nico Kovac, el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort, que fue anunciado este viernes como sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern.

En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

El cruce enfrenta a clubes con dueños de franquicias deportivas estadounidenses con sede en Boston.

Después de su contundente victoria sobre el Manchester City en cuartos (3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta) los hombres de Jurgen Klopp vuelven a la elite de la Champions y a disputar las semifinales, que nunca han jugado con los italianos, y que han superado en siete de las nueve veces que las han encarado.