Atala Sarmiento ¿a La Academia?

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con E-Consulta, la ex productora de "Enamorándonos" compartió una foto en la red social en donde aparece junto Atala y otras personas que laboran en Televisa, como Carmen Armendáriz y Martha Carrillo.

Tras el escándalo de la salida de Atala Sarmiento del programa 'Ventaneando' y su visita a las instalaciones de Televisa, una fotografía muestra la estrecha relación de la conductora con dos productoras de la televisora de San Ángel.

"Y todavia se ofende y bloquea porque le dice uno que lo sigue negando cuando hay gente que la vio en Televisa".

Pero en el programa 'La Saga' de Adela Micha, la conductora aclaró que no había ido a Televisa y que hasta ese momento no tenía ninguna oferta de trabajo pero que si le hicieran alguna propuesta, ella estaría dispuesta a analizarla y tomaría la mejor decisión dependiendo de sus intereses.

Atala Sarmiento dejó de formar parte de Televisión Azteca hace unas tres semanas, tras 22 años de trabajo y 14 de figurar en "Ventaneando".

Será el jueves 19 de abril cuando Atala visite el matinal a hablar de sus futuros planes.

Los usuarios han hecho todo tipo de comentarios, entre ellos los que critican la supuesta "hipocresía" de Atala ante lo que sería una "inminente" entrada a "Hoy".

"Qué viva la vida", "esta soy yo", "adelante siempre", escribió también Atala en los hashtags que empleó.