Tensión en el vestuario del Barcelona por discusión entre Messi y Valverde

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, lo que casi nadie esperaba sucedió.

La derrota de ayer movió los cimientos del Barsa, ya que, en los últimos 3 años, los blaugranas han sido eliminados de la UEFA Champions League, en esta ocasión la Roma fue el verdugo, la temporada pasada fue otro equipo italiano, la Juventus de Turín y en la temporada 15-16 el Atlético de Madrid fue quien se impuso ante los Culés.

El día de ayer fue eliminado de la UEFA Champions League el Barcelona FC de Lionel Messi, después de haber ganado el partido de ida 4-1, en la vuelta la Roma jugo su mejor partido en competencias europeas de la historia y le propicio un 3 a 0 en el Estadio Olímpico de Roma, es el tercer año consecutivo que se queda en cuartos de final de la competición europea.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", así anunciaron en el mencionado programa televisivo una bomba que sacudió por completo al Barcelona.

Una vez terminado el encuentro, Messi se fue del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie.

La recriminación de la Pulga al director técnico fue por el planteo táctico que diseñó y los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido.

El entrenador Ernesto Valverde admitió que sus jugadores podrían resentirse por la amarga derrota ante la Roma.

Ernesto Valverde reconoció ante los jugadores que todo fue su culpa y entró en escena Gerard Piqué, quien respaldó el planteamiento de Messi.