El fuerte cruce entre Messi y el DT de Barcelona

Ajustar Comentario Impresión

Aunque Valverde asumió la culpa de lo acontecido, el enojo nunca mermó.

Apenas un día después del sorteo para esta ronda, la comunidad de Barcelona se veía ya en semifinales, por primera vez desde 2015, sin ni siquiera haber pasado por la ronda de cuartos.

Olé: "Un lío menos", "Catástrofe".

"Duele mucho, duele a nosotros y duele a nuestra gente", insistió el técnico español, alegando que él es "la cabeza visible" del Barcelona y que por eso debe hacerse preguntas sobre el planteamiento del encuentro.

La edición romana de "la Gazzetta dello sport" eligió la palabra "Imperiales" para calificar al equipo romano.

"Fracaso sin excusas", "Batacazo culé", "Fracaso total en Europa", fueron algunos títulos de los medios españoles que no anduvo con rodeos a la hora de calificar la tercera eliminación consecutiva del "Barça" en cuartos de final del torneo europeo apuntando a la falta de ambición.

Messi y Valverde conversaron fuertemente en el camerino después de la eliminación frente a la Roma.

Mundo Deportivo señaló que "tras tres fiascos en Champions llegó la hora de apostar por el hambre, las piernas frescas y no tener miedo a dejar a titulares en el banquillo".

The Guardian: "El regreso de los reyes". Estaba demasiado pasivo el Barcelona para contener a un Roma que, tras tanto anhelar el tercer tanto, pudo celebrarlo en el 82, cuando Kostas Manolas anticipó a todos en el primer poste y cabeceó un centro de Under enviando el balón entre las mallas.