Checa el segundo tráiler de Los Increíbles 2 — Queremos verla ahora

Ajustar Comentario Impresión

Ya habíamos visto algunos pequeños avances de la nueva película secuela de Los Increíbles, y aunque nos encantaron los pocos minutos de emoción que compartieron el año pasado, hoy nos complacen con un poco más de información. Esta vez, Elastigirl será contactada por un magnate que desea relanzar a los superhéroes al mundo. Está escrita y dirigda por Brad Bird, responsable de El gigante de hierro, Ratatouille y Misión Imposible - Operación fantasma, entre otras tantas.

La cinta de Disney y Pixar llega a los cines a mediados de junio, 14 años después del estreno de la primera entrega.

En esta película Helen o Elastigirl estará al frente de la batalla, mientras que Bob (Mr. Increíble) se hará cargo de la casa, lo que sin duda pinta para llenar la película de aventuras, pues sus hijos Violeta y Dash no estarán muy contentos con su labor que se vuelve aún más difícil con el pequeño bebé y sus descontrolados poderes.

"Esta misiónn se va al traste cuando aparece un nuevo villano armado de un peligroso plan que amenaza la seguridad de toda la población". La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Este tráiler de Los Increíbles 2 nos regala muchos momentos divertidos y llenos de acción y un par de nuevos personajes.