Arsenal y Atlético de Madrid mantienen sueño de Europa League

Ajustar Comentario Impresión

Y sobre todo, muchos goles en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, que certificaron la presencia en semifinales de Atlético, Arsenal, Salzburgo y Marsella.

El trámite del juego se le complicó al Arsenal en el segundo tiempo, luego de que los locales consiguieran el segundo gol, obra de Kirill Nababkin que los tenía a un solo un tanto más para conseguir el pase a semifinales.

El tanto del ex compañero de Alexis Sánchez volvió a aterrizar a los moscovitas, que poco a poco fueron cediendo el balón, hasta que en los descuentos, Aaron Ramsey -gran figura en el duelo de ida-, quedó solo para sentenciar el 2-2 final.

Otro de los encuentros se jugará en la cancha del Olympique de Marsella. Jean-Kevin Augustin descontó y clasificaba a la visita, pero Dimitri Payet y Hiroki Sakai sentenciaron la llave. En la ida ganaron los teutones con gol de Timo Werner.

Finalmente, en Wals-Siezenheim, teniendo al Red Bull Arena como lugar del partido, el Salsburgo recibirá a Lazio, que en la ida le endosó un claro 4-2.

Ciro Immobile abrió el marcador para los italianos, sin embargo el local lo daría vuelta con goles de Munas Dabbur a los 56´, Amadou Haidara a los 72´, Hee Chan Hwang a los 74´y Sstefan Lainer a los 76´, permitiendo pasar a la siguiente fase a los austríacos.

En su partido del fin de semana en la Premier League, el Arsenal derrotó (3-2) remontando a un Southampton al que dejó tocado. Hay equipos de peso en el continente, como el Arsenal y el Atlético Madrid.

El único gol del partido de la revancha lo hizo el colombiano Fredy Montero a los 28 minutos de partido.