Alarmas en Barcelona: Messi discutió con Valverde tras eliminación de Champions League

Ajustar Comentario Impresión

Con las heridas aún frescas por la inesperada salida de la Liga de Campeones a manos de la AS Roma, el Barcelona intentará recuperarse y reanudar su lucha por el título de Liga en el partido del sábado en casa frente al Valencia.

Según el periodista español Ignacio Miguélez, del programa El Chiringuito, Messi tuvo un cruce de palabras con Ernesto Valverde en los vestuarios luego de la derrota.

Sin embargo, Iniesta quiso sacar fuerzas de flaqueza para espolear a compañeros y aficionados, recordando que todavía tienen Liga y Copa por delante para cerrar la temporada con un doblete.

"Es una derrota dolorosa, no tengo ninguna duda (.) Nuestro camino se ha parado de una manera inesperada, pero tenemos que seguir adelante".

Además de que los hinchas del equipo de Ernesto Valverde no tendrán la posibilidad de ver un triplete, tampoco tendrán la opción del gran duelo en semifinales contra el Real Madrid.

La Pulga le recriminó al director técnico el planteo táctico que diseñó y los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido.

El Barça, que enfrentará al Sevilla en la final de Copa del Rey el 21 de abril, necesita 10 puntos de los siete partidos que le quedan para alzarse con su vigésimo quinto título en La Liga.