Spotify mejorará su servicio gratuito de música

Ajustar Comentario Impresión

Una nueva vuelta de tuerca a este servicio gratuito, que su gran competido, Apple Music, tan siquiera ofrece.

Los cambios en la app impactarán en las cuentas gratis. Es por eso que Spotify la va a mejorar...a cambio de más publicidad.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, Spotify busca que sea más sencillo utilizar la app en dispositivos móviles.

Se espera que esto sea anunciado en un par de semanas.

Con el nuevo producto, Spotify buscaría aumentar el número de suscriptores del servicio premium. Es probable que sea el 24 de abril, durante el evento de Nueva York, donde podrá escuchar el reproductor de audio y tal vez otra apuesta en el hogar, como un altavoz inteligente.

El pasado martes 4 de abril, Spotify había comenzado a moverse en la Bolsa de Nueva York (Estados Unidos) con una excelente valoración de 23.600 millones de euros, sin embargo, este precio se relativizó con el paso de los días.

Además, Spotify espera llegar a cerca de 200 millones de usuarios a finales de este año y alcanzar los 96 millones de suscriptores, según su pronóstico de marzo.

La idea consiste en lanzar una renovación de su servicio gratuito para conseguir una base de usuarios más amplia para poderlos fidelizar y puedan convertirse en potenciales futuros clientes de sus planes de suscripción.